MASTERMIND GRATUITA

"Preparando el 2022"

La mejor manera de terminar un año complejo es cerrando adecuadamente los ciclos, agradeciendo por los aprendizajes, liberando los rencores y disponernos a lo bueno y a lo nuevo de la mejor manera.


AGENDA

Lunes 27/12/2021

HORA

De 19.00 a 22.00 (Chile)

MODALIDAD

Online en Vivo (Zoom)

¿Cómo imaginas tu 2022?

Ya estamos finalizando este 2021.

Un año algo complejo y con hartos movimientos emocionales...

Los tiempos de incertidumbre y caos siempre han existido y seguirán existiendo, mientras estemos en dualidad habrán momentos buenos y momentos malos, sin embargo, lo importante son la actitud y las decisiones que tu tomas para sortearlos, sacar lo mejor y superarlos.

Debes saber que la forma de tus pensamientos y cómo gestionas tus emociones influirá grandemente en cómo modelas tu vida. La pobreza o la riqueza, la templanza o el drama, la comprensión que te alivia o el resentimiento que destruye tu cuerpo, etc., son creadas por la misma fuente, TU MENTE.

La decisión siempre la tienes tú.

Queremos invitarte a participar de una Mastermind o "Reunión de mentes maestras" para aportar con nuestro conocimiento y saber en función del nuevo año que se inicia, para que sepas cerrar bien todos los ciclos, liberar emociones que te estancan, soltar las ataduras del pasado para que te sientas cada vez más libre, aprender a crear éxito y darte herramientas para que manifiestes un cambio positivo para ti y para los demás en este año que comienza.

Viviremos una tarde interesante, de contenido relevante y valioso que te ayudará a abrir la conciencia y entender que el Poder de cambiar siempre lo has tenido tu.

Programemos y proyectemos juntos lo que deseamos y démosle la bienvenida a un nuevo ciclo.

Aprovecha esta experiencia de Crecimiento, Comprensión y Expansión.

Entre otras cosas, en esta experiencia podrás

Cerrar los ciclos abiertos del pasado para recomenzar con energías nuevas y renovadas

Utilizar la herramienta del perdón para alivianar el peso de tu alma y sanar tu corazón

Conocer los hábitos que debes incorporar en tu vida para crear un éxito seguro

Virtualizar tus deseos utilizando técnicas del nuevo Paradigma cuántico de la realidad

Expositores y Ponencias

Teresa Mendoza

Cierre de ciclos para recomenzar

Cerrar ciclos es importante para avanzar e integrar aprendizajes en nuestra vida con el fin de desarrollar nuestro potencial más elevado. Lamentablemente, vivimos desperdiciando nuestro presente recordando un pasado que ya no tiene futuro.

¿Cómo cerrar cliclos?, ¿Cómo dejar de experimentar siempre lo mismo?.

En esta charla aprenderemos a soltar el pasado y abrazar el presente a cada momento. Tendremos una meditación para cerrar cliclos y permanecer abiertos a recibir lo mejor del año que inicia.

¡Experimenta siempre lo bueno y despídete de lo que ya no puedes cambiar!

Francisca Zúñiga

El perdón como herramienta de sanación

En esta meditación nos enfocaremos en soltar y liberar el peso que nos mantiene estancados en el pasado, apegados al dolor, el que muchas veces termina enfermando nuestro cuerpo físico.

Es muy importante comenzar por perdonarse a uno mismo y no permitirse sufrir los venenos del rencor, resentimiento, rechazo, culpas, etc., que la mayoría de las personas carga por no saber cómo trabajar para liberarse de ello.

El perdón es un poderoso recurso para liberar la basura del pasado, limpiar nuestra alma y sanar rápidamente nuestro corazón.

Soledad Castañon

Los 7 hábitos para un éxito efectivo

En esta charla que entregaré dentro de esta MasterMind aprenderás acerca de los 7 hábitos que debes integrar en tu vida este 2022 para crear un éxito efectivo en todo aquello que te propongas.

Quienes alcanzan éxito y riqueza se diferencian de quienes no, por las decisiones y comportamientos que deciden asumir conscientemente para realizar un cambio en su vida.

Al finalizar la charla, se realizarán descargas de Thetahealing con el fin de generar en ti un nuevo entramado neuronal de éxito efectivo en tu mente.

Jonattan Cavieres

Virtualización de deseos desde el campo cuántico

Todo lo que deseas vivir, experienciar, tener, conocer, saber, tu mente lo debe entender muy bien. La gran fuerza que impulsa la creación de poderosas neuro-asociaciones son las emociones que decides sentir.

Dada nuestra crianza basada en el miedo, estamos tan llenos de patrones limitantes que cuando queremos manifestar nuestros deseos, el camino se vuelve tortuoso y difícil pero no tiene que ser así.

Si logras crear improntas que impacten suficientemente tu mente para hacerle creer una realidad deseada, crearás primero internamente los programas de esa realidad para verla más tarde manifestada en tu vida.

¡Aprovecha esta placentera jornada de conciencia, sanación y manifestación!.

¿Estás listo(a) para recibir adecuadamente el 2022?

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Entrada Gratuita

Esta MasterMind es gratuita, será online en vivo, vía zoom, el día Lunes 27 de diciembre 2021 de 7pm a 10pm (hora Chile continental).

Agenda desde ya!

La sala de zoom tiene una capacidad para 100 personas, si entras de los primeros alcanzarás un lugar, sino, podrás ver el evento en vivo que se transmitirá simultáneamente vía FacebookLive.

Para inscribirte lo puedes hacer por Whatsapp con "Sole Castañon" pulsando en el botón de más abajo.