Autosanación Maestra es un entrenamiento en vivo de 3 niveles, en formato online

Entrenamiento Online

Autosanación Maestra Nivel 1

Hoy en día, ya casi todos sabemos que las creencias, los pensamientos y las emociones afectan nuestra salud, sin embargo, a pesar de saberlo, no hacemos nada para cambiar efectivamente aquello que nos produce las enfermedades. Se hace más cómodo seguir viviendo con lo conocido y doloroso que aventurarse a conocer algo nuevo y desconocido que cambie por completo nuestra vida.

Nuestro cuerpo es un sistema altamente eficiente, poderoso e inteligente, cuenta con su propio almacén de medicamentos que se dispara en su justa medida y dosis cada vez que el cuerpo lo requiere, pero rara vez nos percatamos de esta perfección, al contrario, nos enseñan a enfocarnos en las enfermedades, en nuestra vulnerabilidad y lo amenazante que es el mundo y la vida, creando patrones que nos llevan a vivir en un constante estado de supervivencia y estrés.

La verdad es que tenemos más poder de curar de lo que nos han hecho creer. Cada órgano del cuerpo humano tiene la capacidad de sanarse a sí mismo en el entorno adecuado.

Si te interesa explorar el potencial sanador de tu cerebro con el fin de recuperar tu salud desde un nuevo lugar y un nuevo enfoque, entonces esta formación te dará esas respuestas.

AGENDA

Nivel I

26, 27 y 28 Noviembre 2021

HORA

Viernes: 7.30pm a 10pm;

Sáb y Dom: 10am a 5pm

(Hora Chile)

MODALIDAD

Entrenamiento Online en Vivo

(Vía Zoom)

La misma energía que te creó es la que puede sanar tu cuerpo

Hay una inteligencia que nos da la vida, que hace latir nuestro corazón y digerir la comida.

Creemos que somos solo materia, pero la verdad de nuestro ser es que somos un campo de energía usando el cuerpo físico como un traje. Y esa energía es un 99,9% de nosotros. Erróneamente, nos hemos acostumbrado a enfocarnos solo en la materia (0,1%), y creemos que este pequeño porcentaje es toda la realidad, o sea, no hemos visto nada, no sabemos casi nada.

Por otro lado, desde que somos niños, la cultura y la sociedad en la que crecemos nos transmiten un gran miedo a enfermarnos. Nos programan para la enfermedad, en vez de recordarnos y enfatizar que tenemos en forma natural el código de la autocuración, cuya fuerza se contrarresta debido a los programas limitantes y todo aquello negativo en lo que nos hacen creer.

Esto no para. Si te das cuenta, seguimos siendo programados día a día. La conciencia colectiva tiene una gran fuerza pero mientras no despierte, seguirá en el eterno sueño de la no conciencia y ningún cambio podrá hacer.

Es importante que trabajes en ti, enfocada, consciente y deliberadamente. Tu estado interior es mucho más importante que el exterior. Si fortaleces, alineas y equilibras tu estado interior, tu biología también comenzará a equilibrarse y tu sistema inmune se fortalecerá por si mismo.

También es importante adquirir conocimiento nuevo porque cuanto más conocimiento tengas, más preparado estarás para la experiencia de cambio. Comenzarás a hacer nuevas conexiones sinápticas cada vez que aprendas algo nuevo y cuando eso pase, habrá un cambio físico en tu cerebro que ayudará a mejorar tu cuerpo.

Te servirá y aportará mucho aprender más sobre física cuántica, neurociencias, formas rápidas para construir nuevas creencias, crear sincronía y coherencia interna, saber cómo sanar tu corazón roto para volver a amar, perdonar y dejar ir. Despojarte por completo del pasado para construir tu futuro desde un nuevo lugar.

La cantidad de energía que hay en el cerebro es gigantesca. Toda la vida que has vivido hasta hoy, tú la has creado. Lo importante ahora, es que sepas que todo lo creado que no quieres, se puede descrear y volver a crear algo nuevo.

Se trata de dar las instrucciones correctas luego de haber logrado el ambiente, la coherencia y las condiciones adecuadas. Usa tu cerebro para diseñar e instruir lo que necesitas sanar mentalmente, paso a paso.

Tu puedes ser el guía de tu vida, el transmutador, el alfa y omega, el creador de tu destino. Solo debes disponerte a entrar en lo nuevo y abrir tu mente para aprender cómo se hace.

¿Quieres despertar al sanador que habita en ti?

Si estás dispuesto (a) a dejar atrás por completo tu pasado y todo lo que conoces y aventurarte a lo nuevo y desconocido.

Si estás dispuesto(a) a desprogramar el paradigma colectivo y todo lo que te enseñaron y comenzar a crear, nutrir y fortalecer un nuevo paradigma.

Si estás dispuesto(a) a liberar el dolor de tu corazón, perdonar y dejar ir el rencor, con el fin de disponer de energía nueva para crear salud.

Si estás dispuesto(a) a comprometerte contigo a realizar un trabajo enfocado y sostenido, donde te salgas de la teoría y te dediques a practicar una y otra vez.

Entonces, te convertirás en tu propio sanador, en el científico de tu vida, en el gestor de tu propia curación.

En este entrenamiento podrás

Preparar las condiciones en tu cuerpo para iniciar un proceso consciente, enfocado y sostenido de autosanación

Aprender a moverte del viejo paradigma material al paradigma cuántico de la energía para crear desde ahí deliberadamente tu vida

Saber cómo guiar tus emociones para lograr los estados específicos y las frecuencias de ondas cerebrales que propician el cambio

Conocer el potencial de tu corazón para equilibrar tu mente y recuperar la capacidad natural de tu cuerpo para autosanarse

Algunos de los temas que abordaremos en este nivel

Preparando las condiciones para el Cambio: Alineación Mente - Cuerpo - Emoción - Campo

  • Del viejo paradigma al paradigma del Potencial Cuántico
  • Neuroplasticidad y el circuito de los 3 cerebros
  • La información que tu mente necesita para la transformación
  • Cambio de Enfoque: Ser menos materia y más Energía
  • Coherencia Cardiaca y el Potencial del corazón
  • La química de la supervivencia, de la adicción emocional al Estado de creación
  • El uso de las ondas cerebrales, el Trance y los estados alterados de conciencia
  • El arte de ser Nadie y lograr la Rendición total (Surrender)
  • Las emociones como vehículo directo al Campo Cuántico
  • Trascendiendo la ilusión de la separación: Crear la frecuencia de Unidad en el Campo de todas las posibilidades
  • Avanza hacia tu nuevo destino: De tu "Yo antiguo" a tu "Yo Cuántico"
  • Técnicas meditativas para acceder al Campo Unificado
  • Desmemorización de los recuerdos del pasado
  • Y mucho más...

(*) Incluye práctica de virtualizaciones y meditaciones

Ahora, mira algunos video testimonios y testimonios escritos de algunos de mis alumnos que han participado de mis entrenamientos:

"Unas de las cosas que más que impactaron fue aprender a conectar con mi cuerpo, mis células y órganos para sanarlos ​desde la consciencia de la energía que soy. Puedo sentir cómo voy creando más salud para mi cuerpo cada día"

Marisela Zapata (Terapeuta)

"Amé este curso y me agradezco a mi misma por haberme permitido vivir esta experiencia. No fue fácil para mi enfrentar mis antigüos paradigmas pero la magia, el amor y todas las maravillosas sensaciones del campo cuántico me facilitaron el proceso".​

Krasna Oliveros (Ing. Construcción)

"La metodología está muy bien armada, lo que permite ir asimilando fácilmente los contenidos... Las herramientas entregadas generan la confianza y la seguridad ​para ir perfeccionando los procesos meditativos que llevan al Campo"

Ilsia Jaramillo (Jefe Servicio Cliente)

"Una experiencia maravillosa y transformadora que vino a remover el pasado que me costaba tanto soltar y que instaló una nueva forma de hacer cambios en mi vida, de forma simple, armónica e instantánea".

Paola Encina (Secretaria)

"Algo muy importante que aprendí y pude vivenciar es que soy mucho más que mi historia y que tengo el poder suficiente para crear cualquier cosa en mi realidad al ser consciente de mis pensamientos y emociones manteniéndome en el Eº presente"​

Sandra Luengo (Emprendedora)

"Prometí comentarles cómo me iría en los exámenes, me realizaron 2 y ambos resultaron sin marcadores de cáncer: ¡¡Remisión total del cáncer en los ganglios del cuello!!... Fue bello para mi el curso y gracias por la sanación! "

Paulina O. (Ingeniero civil)

¡Inscripciones Abiertas!

¡Apúntate ya! y aprende a utilizar todos tus recursos para Autosanarte y más...

El Primer nivel del Entrenamiento Online de "Autosanación Maestra" inicia el 26 de Noviembre de 2021, su modalidad es teórica y práctica en vivo en el siguiente horario:

  • Viernes 26 de Noviembre de 7.30 pm a 10 pm (Chile)
  • Sábado 27 y Domingo 28 de Noviembre de 10 am a 5 pm (Chile)

2, 3 y 4 de Julio 2021

26, 27 y 28 de Noviembre 2021

27, 28 y 29 Agosto 2021

El valor de este nivel es de USD $377.- (CLP $309.140.-)

Puedes pagarlo en 1, 2 o 3 cuotas.

VALOR PROMOCIONAL USD $277.- (CLP $227.140.-)

Si pagas o reservas hasta el 19 de noviembre 2021, puedes optar por el VALOR PROMOCIONAL, luego de ese día USD$377.-

3 PAGOS MENSUALES DE

USD $97

CLP $79.540.-

Audios de Meditación

1 PAGO DE

USD $277

CLP $227.140.-

Incluye la Open Class "Conciencia Cuántica"

Audios de Meditación

2 PAGOS MENSUALES DE

USD $139

CLP $113.980.-

Audios de Meditación

SÍ, QUIERO INSCRIBIRME AL ENTRENAMIENTO (NIVEL 1)

Acerca de Jonattan Cavieres

Apasionado de la enseñanza, la formación y el aprendizaje. Creador de la Escuela de Formación online Neurotalento.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de las terapias, gestión de emociones, del crecimiento y desarrollo personal ha ayudado a miles de personas a conseguir equilibrio mental, emocional y físico y a encontrar el sentido de sus vidas enmarcado en su propósito de alma.

Jonattan Cavieres es Psicólogo de profesión, Programador Neurolingüista (PNL), Experto en disciplinas de medicina complementaria, Mentor Profesional, Master en Formación online y Thetahealing® Master.

Su principal motivación es enseñar y compartir su conocimiento para ayudar a otros a sanar, despertar la Nueva Conciencia y fomentar una Nueva Mentalidad.

Aprovecha esta oportunidad donde en un proceso de trabajo práctico, continuo y sostenido aprenderás lo fundamental para que puedas guiar tu propio proceso de autocuración

NIVEL 1

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

El proceso completo del Entrenamiento "Autosanación Maestra" consta de 3 Niveles.

Si deseas conocer los otros niveles, haz click en el botón que está aquí abajo.

SÍ, QUIERO CONOCER LOS OTROS NIVELES DEL ENTRENAMIENTO "AUTOSANACIÓN MAESTRA"

¿Necesitas más información?
Conecta con nosotros para guiarte y darte más detalle de esta gran formación