Un entrenamiento profundo para aprender a utilizar la frecuencia theta del cerebro

 

Curso Thetahealing

ADN Básico

THETAHEALING® es una potente técnica de sanación que interviene directamente en la raíz de los problemas físicos y psicoemocionales, resolviéndolos en forma definitiva. Al usar esta técnica se alcanza una profunda conexión con el inconsciente, que permite realizar en cuestión de segundos un cambio rápido de programas y sentimientos que modelarán la vida de una persona.

REQUISITOS: Ninguno

FECHA: 19, 20 y 21 de agosto 2022

HORARIO: Viernes de 19.30 a 22.00 hrs.; Sábado y Domingo de 10.00 a 17.00 hrs. 

(Hora Chile)

MODALIDAD: Online (Vía Zoom)

INCLUYE: Manual de practicante, libro y Certificación Internacional de THINK (ThetaHealing Institute of Knowledge).

Lo que conseguirás:

Este entrenamiento te permitirá conectar con la frecuencia theta del cerebro y entrenarte para ingresar allí en cualquier momento que lo necesites, desde un estado consciente o beta

¿Qué es ThetaHealing®?

ThetaHealing®  es una moderna técnica terapéutica que trabaja en la frecuencia theta del cerebro proporcionando sanación física, mental y emocional en forma inmediata. La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. 
Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sutituyéndolos o cambiándolos por programas positivos. Al trabajar en una frecuencia de onda profunda, los cambios son inmediatos, esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica.  

¿Qué es el estado Theta?

El estado theta es un estado de relajación muy profunda utilizado en la hipnosis y durante el sueño REM. Las ondas cerebrales se ralentizan a una frecuencia de 4-7 ciclos por segundo.
Ciertas culturas milenarias meditan durante horas para lograr este estado y así tener acceso a la absoluta calma perfecta. 
Las ondas cerebrales theta gobiernan la parte de nuestra mente que se encuentra entre lo consciente y lo inconsciente y al lograr sostener este estado permanentemente se accede a la información pura existente en el inconsciente. 

¿Para quién es ThetaHealing®?

Cualquier persona sin importar edad, religión, raza o sexo puede desarrollar sus capacidades o habilidades que le permitirán ayudarse y ayudar a otros.Al aprender la técnica de ThetaHealing® puedes lograr que se produzca sanación física, espiritual y emocional de manera espontánea. Usando este proceso personal te ayudarás a ti mismo, a tus amigos y tu familia.

El Curso de ThetaHealing®

En este curso aprenderás las bases para poder practicar esta maravillosa técnica. Los participantes podrán a cambiar patrones de vida creados y fijados por sus sistemas de creencias en los cuatro niveles: fundamental, genético, histórico y del alma.

Aprenderán a identificar estas creencias y extraerlas y cambiarlas en sí mismos y también en otras personas, siempre respetando el libre albedrío de los demás.

Entre otras cosas, ejercitarán el trabajo con ángeles guardianes, lecturas del futuro, leyes de la manifestación, conocimiento del trabajo con almas y entidades, los Siete Planos de Existencia, distintos tipos de sanaciones en todos los cuerpos incluyendo el físico.

¿Quién es la creadora de la técnica ThetaHealing®?

En 1995 la naturópata y lectora Intuitiva, Vianna Stibal, descubre que podía lograr sanaciones instantáneas en el cuerpo humano. Vianna, una madre soltera con tres niños, es diagnosticada con un cáncer que rápidamente destruía su fémur derecho. Todo lo que trató usando medicina convencional y alternativa había fracasado, es entonces cuando descubre que la simple técnica que usa en las lecturas intuitivas podía sanar. Decide aplicar la técnica en su pierna enferma y se sorprende al ver que fue sanada instantáneamente. Desde ese momento, ella incorpora este conocimiento curativo y de sanación en sus sesiones con clientes y es llamada a enseñar lo que ella descubrió.

A través de miles de clientes, ella descubre que esta energía podía cambiar las creencias, programas y sentimientos de manera instantánea, y que estos a su vez están ligados a las enfermedades y malestares físicos y emocionales.
Vianna, ha enseñado esta técnica a miles de personas y lo sigue haciendo, alrededor del mundo.

Al final del curso, el participante estará preparado para usar la técnica Thetahealing y recibirá una certificación como practicante de la técnica.

En resumen, adquirirás destrezas en:

Las ondas cerebrales y su importancia en el proceso de sanación.
Hacer
lecturas intuitivas y ser testigo de sanaciones físicas en tu propio cuerpo y en el de otros.
Realizar
cambios de patrones de conducta por creencias instaladas desde la infancia o transmitidas genéticamente por los ancestros.
Descargar programas de sentimientos que den bienestar instantáneo.
✔ Desarrollar las capacidades extrasensoriales para contactar con seres no físicos como ángeles, guías espirituales propios y de otros.
✔ Aprender a
manifestar rápidamente, en estado Theta, la mente está muy susceptible y sugestionable, asumiendo inmediatamente cualquier mandato que se le instruya.

✔ Romper ganchos y contratos psíquicos, lealtades, votos y cualquier otro tipo de energía que impide el libre avance en la vida.
✔ Activar las 12 hebras del ADN y el
cromosoma de juventud y vitalidad cambiando programas de envejecimiento.
Entre muchas cosas más.

Acerca del Instructor

Desde niño me interesó el estudio de las ciencias que hablaban del poder de la mente y el potencial "oculto" del ser humano. Me crié en una familia con una fuerte conexión con Dios, sin embargo, sus genes cargaban historias trágicas de abuso, castigo y desamor. Siempre cuestioné las creencias de sufrimiento, en el fondo de mi corazón siempre albergué la sensación de que la Verdad era distinta a lo que me habían enseñado.

Estudié psicología y otras ciencias humanas, una experiencia cercana a la muerte me hizo abrir la conciencia y comenzó la Comprensión. Me hice sanador del alma, de la mente y las emociones, descubrí que mi pasión y propósito es compartir mi conocimiento para guiar a otros en el proceso de "despertar".

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de las terapias, gestión de emociones, del crecimiento y desarrollo personal he ayudado a miles de personas a sanar, a conseguir el equilibrio y a encontrar el sentido en sus vidas.

Soy Psicólogo de profesión, Programador Neurolingüista (PNL), Experto en disciplinas de medicina complementaria, Mentor Profesional y Thetahealing® Master.

Ahora, lee algunos testimonios donde algunos de mis alumnos hablan de su experiencia con el curso Básico de Thetahealing:

"Muchas gracias Jonattan por esta maravillosa y divina experiencia, ahora entiendo por qué algunas personas dicen que cuando conocieron thetahealing fue uno de los días más felices de su vida. Sanar produce felicidad"

Gabriela M. (Profesora de literatura)

"Los cambios se notan con mucha rapidez, es realmente sorprendente!. P​ara mí hubo un antes y un después, me siento feliz, hasta otra persona. Gracias Jonattan, eres un instructor con mucho conocimiento y la forma en cómo lo compartes llega al alma"

Karin A. (Ejecutiva Banca)

"Al día siguiente del curso me sentí completamente renovada. Me hizo mucho sentido todo lo que aprendí este fin de semana y deseo seguir aprendiendo. Siento que con esto llegó la felicidad completa a mi vida".​

Elizabeth S. (Prev. de Riesgos)

"Muchísimas gracias por todo lo aprendido y por la sanación que viví, es algo que busqué durante muchísimo tiempo. Tenía mi corazón roto y resquebrajado y en este momento siento un gran sosiego y mi corazón radiante"

Imperio Ll. (Empresaria)

"Thetahealing es un mundo por descubrir, un mundo maravilloso, aún estoy procesando tanta información y con ganas de seguir comprendiendo un montón de cosas más. Gracias por tu ejemplo, humildad y comprensión" ​

Rode A. (Psicopedagoga)

"Estoy feliz de haber conocido TH, pues he logrado hacerme sanaciones profundas y he podido ayudar a mi mamá con cáncer que ha sanado ya en su mayoría!!! Le habían dado 6 meses de vida y lleva 2 años bien. Es una técnica maravillosa"

Marisella Z. (Terapeuta)

"Recibir TH en mi vida fue una verdadera bendición. La verdad es que tuve tantos cambios positivos importantes, pude sanar creencias, emociones y enfermedades físicas. Ya ni siquiera tengo la necesidad de tomar medicamentos como antes"

Verónica H. (Educadora)

"Desde que conocí esta técnica siento como si me hubieran dado nuevo ojos para ver la vida, me he ido enamorando de los cambios instantáneos y de las sanaciones tan profundas. Ha mejorado mi vida y la de todo mi entorno"​

Paola E. (Secretaria)

"Thetahealing es una explosión de conocimiento que me ha llenado de tranquilidad y felicidad. La conexión que uno tiene con el creador es maravillosa, así uno aprende de verdad a elevarse y sanar"​

Lorena A. (Enfermera)

¿LO VAS A APROVECHAR?

Apúntate para vivir la experiencia con Thetahealing

Datos para la inscripción

Valor: USD $300.- o CLP $260.000.-

Para reservar debes depositar o transferir un monto de USD$ 100.- o CLP $65.000.-

Si estás en el extranjero puedes realizar el pago por PayPal o Western Union (solicita datos y link de pago en el WhatsApp al final de esta página)

Si tienes cuenta en Chile puedes depositar o transferir en la siguiente cuenta rut:

-Banco Estado

-Cuenta Rut: 13465949-1

-Nombre: Jonattan Cavieres

*Solicita confirmar el depósito en el WhatsApp que está más abajo

Si tienes dudas o preguntas, puedes ponerte en contacto conmigo por WhatsApp